David Barrena: Conect@ con la cultura

9 Mar

 

David Barrena

Mi valoración final:

Lo primero que recuerdo del proyecto Conect@ es cuando hicimos el mural, escribiendo las cosas que pensábamos de cómo iba a ser el museo antes de visitarlo. El primer recuerdo que tengo del Museo es que el cartel de la entrada de Sabatini no se podía leer porque estaba pintado y lleno de pegatinas.

Me ha gustado mucho usar las cámaras de vídeo y la de fotos. Había usado una cámara de fotos antigua, pero moderna no. La cámara de video no la había usado nunca: al principio no la entendía, y al final la he manejado bien. Lo que no me ha gustado del museo era que los vigilantes no nos dejaban grabar y sacar fotos, y que nos regañaban.

Mari Ángeles, te animo a participar en el Proyecto Conect@, porque vas aprender mucho de arte, cultura, y historia. Además te van a enseñar a manejar el ordenador, haciendo un blog, a utilizar la cámara de fotos, y la de video. También vas a colaborar a mejorar la accesibilidad del Reina Sofia.

Anuncios

2 comentarios to “David Barrena: Conect@ con la cultura”

  1. BASILIO 15 junio, 2010 a 7:40 pm #

    Me ha gustado mucho esta labor que estáis realizando, y espero que esta experiencia os sirva de trampolín para que lo hagáis en otros sitios, y mejorar otros museos. Porque todos tenemos derecho a la cultura tengan o no discapacidad.

  2. BASILIO 15 junio, 2010 a 7:57 pm #

    ME HA GUSTADO LA LABOR DE “DESTRUCTORES DE BARRERAS ARQUITECTONICAS” QUE HABEIS HECHO EN EL MUSEO Y DE MEJORARLO LO BUENAMENTE POSIBLE.
    QUE TOMEN BUENA NOTA OTROS MUSEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: