Manuel Lopez-Tercero Rico: Ayudo en un proyecto del Reina Sofia a mejorarlo y este proyecto se llama Conect@.

9 Mar

Manuel López-Tercer Rico

Mi valoración final:

De Conect@ recuerdo lo buenas personas que han sido con nosotros los del equipo educativo. Del Reina Sofía recuerdo que la gente entraba por donde no debía.

Lo que más me ha gustado del Museo ha sido la sala dedicada a fotos en blanco y negro porque ahí se veía la habilidad del fotógrafo. Y lo que más me ha gustado de Conect@ han sido los comentarios que han dejado algunas personas en el blog. 

Lo que menos me ha gustado del Museo es lo mal que han puesto las señales indicativas, pero de Conect@ no tengo ningún recuerdo malo.

Participa en el blog Conect@, que es  muy divertido a la vez que cultural. Y si tienes otros amigos que te sigan, mejor.

Una respuesta to “Manuel Lopez-Tercero Rico: Ayudo en un proyecto del Reina Sofia a mejorarlo y este proyecto se llama Conect@.”

  1. Manuel 20 mayo, 2010 a 10:39 pm #

    Buenos días. A ver si conectáis los del museo con el Centro Castilla del Pino. Me refiero a los que están en las salas del museo guardando las obras de arte. Manuel

Responder

