Mari Carmen Martín Amor: Conect@ con el amor

9 Mar

Mari Carmen Martín Amor

Mi valoración final:

Lo primero que recuerdo de Conect@ es haciendo vídeos en un taller, grabando. La primera vez que vi el Museo me dio mucha impresión. Me sentí muy a gusto. He aprendido un montón de cosas en el Museo Reina Sofía. Nos han enseñado a manejar la cámara de fotos y de vídeo para hacer reportajes, y hacer fotografias de las cosas que nos gustan, y también de las que se pueden mejorar en el museo. He visto un montón de cuadros, me encantaron unos animales que vi de cerámica, y hemos estado con unos monitores que son majísimos.

Lo que menos me ha gustado del museo han sido unas figuritas que había en una sala porque estaban un poco defectuosas. La cafetería de Nouvel tampoco me pareció bien, y la falta de rampas tampoco me parece muy bien. De Conect@ me ha parecido todo muy bien.

Me gustaría escribir una carta a una amiga del pueblo para contarle todo lo que hemos estado haciendo en el Reina Sofía, y que si puede se conecte a Internet. Me gustaría que se apuntara para aprender sobre la accesibilidad del museo, que la va a venir muy bien.

Responder

