Fiesta – mercadillo en el Centro Ocupacional

17 Dic

Hoy ha sido un día muy especial. Esther y Santi, en representación del museo, hemos ido al Centro Ocupacional porque iban a hacer una fiesta y un mercadillo que hacen todos los años y que preparan con mucha ilusión cada navidad. Todos nuestros compañeros de Conect@ llevaban semanas hablándonos del mercadillo y tenían muchas ganas de que fuésemos. También habían invitado a los chicos del Equipo < 18, para que así conociesen el centro, pero todos ellos tenían que ir todavía a clase por las mañanas.

Como hemos llegado antes de la hora, Hassiba nos ha invitado a su clase, donde nos han dado un chocolate con churros buenísimo. También nos ha presentado a varios de sus compañeras y compañeros, que nos han acogido con los brazos abiertos. Todos nos han caído muy bien, nos hemos hecho fotos y un vídeo. Al igual que Hassiba, nos hemos quedado con ganas de que un día vengan al museo. Después hemos ido al mercadillo, había muchísima gente y cosas muy bonitas. He visto al alcalde de Alcorcón, al que Bernardino le estaba explicando todo el trabajo de las chicas y chicos del centro. Me he comprado tres calendarios, uno par mí y dos para regalar, de los que me había dicho Lorenzo que eran como el cubo de Rubik y que lo hacían en el taller de serigrafía.

También ha sido muy emocionante conocer a los padres de algunos compañeros, como los de Antonio, los de Mari Carmen o los de Eugenio. Todos nos han tratado muy bien y nos han agradecido el trabajo que hacemos todos juntos en Conect@.

Luego hemos entrado a la sala del escenario. De pronto hemos visto el logo de Conect@ en grande en la pantalla y Mari Carmen ha hablado al público del proyecto. Me ha emocionado mucho que ha dicho que gracias al museo ellos están creciendo, y que les hacemos sentir útiles e importantes. Luego nos han llamado a Esther y a mí para que subiésemos al escenario y nos han regalado una carpeta muy chula, de las que hacen en el centro. Después, Mari Carmen le ha dado el micrófono a Mercedes, que se había preparado una explicación de Conect@ y ha hablado de quiénes formamos el grupo, de lo que hacemos, del Blog. Creo que a todo el mundo le ha encantado y por eso, al acabar, se han repartido tarjetones informativos de Conect@ a todo el público.

Al terminar los discursos, ha habido una actuación de Waka – Waka, todos hemos bailado mucho, y también una representación del Fantasma de la Ópera, en la que actuaba nuestro compañero Manuel Fernández, que tan pronto te explica un museo como hace de actor.

(Autor: Santiago González)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: