Entrevistas para nuestro cortometraje

11 May

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El grupo de Conect@ está grabando algunas escenas de entrevistas para el cortometraje que vamos a montar. Yo hacía las preguntas a mis compañeros; les preguntaba cosas sobre la accesibilidad del museo, sobre cómo es nuestro grupo, sobre la experiencia de trabajar y participar en este proyecto. Al hacer las preguntas me sentía bien además de gustarme; me siento más cómodo haciendo de entrevistador que siendo entrevistado.

(Autor: Jose Daneris)

Sacamos dos sillones  fuera de la sala de trabajo, el trípode y la cámara de video. También un foco para iluminar porque la sala es un poco oscura y un cartel que pegamos en la pared. Jose me preguntó sobre el día de la accesibilidad y qué pienso sobre la gente que tiene discapacidad en los museos. Me ha gustado hacer este video, me ha parecido una experiencia guay y creo que lo he hecho bien; no siento ningún miedo delante de una cámara de vídeo y tampoco me corto.

(Autor: Antonio Luján)

La experiencia me parece bien porque adquirimos tablas delante de una cámara. Me he sentido cómodo en esta entrevista. Mi compañero Daneris me hizo unas preguntas sobre el museo y yo le contesté que considero que todo el mundo tiene que ir a los museos. Para hacer el vídeo me senté en una butaca que habían preparado los demás en una sala en silencio.

(Autor: Manolo Fernandez)

La experiencia de estar deslumbrado delante de un foco, con una cámara a un metro de distancia para que pueda grabarse el sonido, compañeros haciéndote preguntas que no te has preparado previamente y otros haciéndote fotos, no parece la más sencilla. Sin embargo, es sorprendente cómo en dos años nos hemos acostumbrado a estas cosas, y ahora estamos preparados para poder decir con naturalidad lo que se nos ocurre. Siempre seguimos teniendo algo de nervios, y siempre pensamos que igual en otra toma podríamos haber dicho las ideas mejor… pero es que lo importante precisamente es lo que estamos haciendo: expresarnos, sin más, atrevernos a cometer todos los errores que haga falta y coger confianza poco a poco. Y es que no somos actores, somos personas!

(Autora: Esther Moñivas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: