QUIÉNES HACEMOS CONECT@

  

Foto del equipo de trabajo

Conect@ somos un grupo de diecisiete personas con y sin discapacidad intelectual que trabajamos juntas para mejorar la accesibilidad en el Museo Nacional Reina Sofía y en el espacio de la cultura en general.

Cada día conocemos un poco mejor el entorno del museo, y detectamos aquellos elementos que nos dificultan a la hora de movermos o de comprender lo que tenemos alrededor.

Para que nuestro equipo de trabajo pueda tener diferentes puntos de vista, participamos tres educadores del museo especializados en accesibilidad, diez usuarios del Centro Carlos Castilla del Pino, una psicóloga y dos educadoras del mismo Centro, así como una evaluadora de la Universidad Autónoma de Madrid. Cada cual vemos cosas diferentes, y entre tod@s conseguimos hacer un mapa bastante detallado del museo accesible.

Para nuestro trabajo utilizamos cámaras de fotos y de vídeo que nos permiten documentar nuestras exploraciones, a la vez que tomamos nota de todo lo que nos va llamando la atención en nuestros cuadernos de trabajo.

Conect@ promueve un acceso a la cultura para todas las personas, ya que entre tod@s hacemos una cultura más rica, más plural.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: